Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verificá que este producto sea compatible con tu vehículo

Seleccioná los siguientes datos. Si no los sabés, buscalos en el documento de identificación.

en 6x

Stock disponible

Características principales

Marca
Fric-Rot
Número de pieza
44119MX
Modelo del amortiguador
Fric Rot Max

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Posición: Delantero

  • Lado: Izquierdo/Derecho

  • Tipo de composición: GAS

  • Largo extendido: 55.5 cm

  • Largo comprimido: 36.8 cm

  • Es reemplazo original: Sí

Descripción

44119MX - REPUESTOS ROMA

PRODUCTO NUEVO Y CON GARANTIA DEL FABRICANTE

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 13 Y 14 A 18 HRS, SABADO 9 A 13 HRS

LOCAL DE ATENCION AL PUBLICO Y RETIRO DE PEDIDOS EN TABLADA, ZONA AV. GRAL PAZ Y CROVARA



ENTREGAS:
• MERCADOENVIOS
• MENSAJERIA PRIVADA
• RETIRO EN PERSONA EN EL DEPOSITO

LE OFRECEMOS SOLUCIONES EN TREN DELANTERO, SUSPENSION, DISTRIBUCION, FRENOS, EMBRAGUES, BOMBAS DE AGUA; DE TODOS LAS MARCAS DE VEHICULOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SOLO CON FACTURA DE COMPRA DENTRO DE LOS 30 DIAS DE FECHA DE FACTURA

SE EMITE FACTURA “A” O “B” SEGÚN SEA SOLICITADO



1. MAXIMO CONFORT
Tecnología SIB® (Silent Impact Bumper) en el diseño del tope de rebote.

BENEFICIOS
Permite reducir el ruido durante los impactos mediante una deformación progresiva interna del sistema SIB®.
Esta tecnología actúa particularmente en situaciones de "caída de rueda", es decir, ante el impacto que se produce cuando el amortiguador adquiere su máxima extensión.

2. MÁXIMA SEGURIDAD
Gama 100% presurizada
Agregado de gas nitrógeno a alta presión en el cilindro del amortiguador.

BENEFICIOS
Aumenta el contacto neumático-superficie, lo cual se traduce en una disminución de la distancia de frenado.
Reduce el efecto de espumado del aceite y los "vacíos", lo cual mejora la estabilidad de los valores de resistencia a distintas velocidades.

3. MÁXIMA DURABILIDAD
Sistema Safe-Tech®
Nuevo diseño de pistón cubierto con banda PTFE.

BENEFICIOS
Reduce el desgaste de los componentes internos del amortiguador, extendiendo la vida útil del mismo. La banda PTFE incorporada al cuerpo del pistón actúa evitando la fricción metal-metal en el cilindro.