Amortiguador Delantero Fricrot M. Benz Sprinter 3.5tn 415
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Características principales
Marca | Fric-Rot |
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Número de pieza | 95207MX |
Otros
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Posición: Delantero
Lado: Izquierdo/Derecho
Tipo de composición: Gas
Largo extendido: 44 cm
Largo comprimido: 26 cm
Es reemplazo original: Sí
Descripción
AMORTIGUADOR DELANTERO FRICROT M. BENZ SPRINTER 3.5TN 415
Característica
Dimensional Abierto 440 mm.
Dimensional Cerrado 260 mm.
Dimensional Carrera 180 mm.
Toma de Anclaje Superior VE
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REPUESTOS ROMA, PRODUCTOS NUEVOS CON GARANTÍA DE FABRICA
ADEMAS PODES ENCONTRAR TREN DELANTERO, SUSPENSIÓN,
DISTRIBUCIÓN, FRENOS, EMBRAGUES, BOMBAS DE AGUA
ATENCIÓN AL PUBLICO Y DE RETIRO DE PEDIDOS POR LOCAL
EN TABLADA, ZONA AV. GRAL. PAZ Y CROVARA
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 13 y 14 A 18 h- SÁBADOS 9 A 13 h
ENTREGAS:
• MERCADO ENVÍOS
• MENSAJERÍA PRIVADA
• RETIRO EN EL LOCAL
• CORREO ARGENTINO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SOLO CON FACTURA DE COMPRA
DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE FECHA DE FACTURA
-SE EMITE FACTURA “A” O “B” SEGÚN SEA SOLICITADO
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Tecnología SIB® en el diseño del tope de rebote, reduce el ruido del impacto mediante una deformación progresiva interna .Esta tecnología actúa en situaciones de "caída de rueda", ante el impacto que se produce cuando el amortiguador adquiere su máxima extensión